Evolucion Mario

El Nintendo 64 es la consola que más nos ha marcado a los que tenemos un rango entre 22 y 30 años. Jamás olvidaremos cuando esa consola llegó a nuestras pantallas. Lo mejor de todo es que venía incluído el juego Super Mario 64, donde la transformación más sorprendente era la de nuestro amigo Mario modelado en 3D.



Cuando llegó Gamecube, Mario continuó siendo 3D y el formato de juego ya no era esquivar enemigos y golpear cajas para obtener premios. “El cubo” sacó su juego “Mario Sunshine” con un Mario más definido en cuanto a personaje.



Un Mario diferente, pero fiel a su estilo fue el Paper Mario. Esta versión de Mario adoptó una versión de calcomanía, aludiendo al juego y sus escenarios.



Es el videojuego que inició la saga de carreras Mario Kart. En Super Mario Kart puedes elegir entre ocho personajes del reino Champiñón. Por ejemplo: Mario, Bowser y Donkey Kong Jr. (hijo de Donkey Kong), que aparece como invitado.



Super Mario Odyssey es considerado no solo uno de los mejores lanzamientos de Mario, sino también uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Nintendo supo aprovechar los recursos, elementos y mecánicas de Mario a lo largo de los años para reunirlos en este videojuego que lo tiene todo para ser siempre recordado.

Volver indice imagenes